Proceso y metodología

Conoce cómo trabajamos para poner luz a tus ideas





Proceso y metodología

Tus necesidades y objetivos están en el centro de todo proyecto de withled. El proceso arranca a partir de la consulta o contacto inicial: analizamos todas las variables, diseñamos los esquemas y pasos a seguir. De esta manera, calculamos los equipos y materiales que serán necesarios para realizar el presupuesto.

Cuando este presupuesto es aceptado, nuestro equipo desarrolla los esquemas de conexión y prepara todo el material. La organización y empaquetado del mismo se realiza por separado según cada zona.

Gracias a esta metodología, cuando se realiza el envío y recibes tu pedido, todo está perfectamente identificado y el proceso resulta mucho más sencillo.

Para realizar la instalación, cuentas con nuestros esquemas y manuales. De esta manera, se consigue una instalación ordenada, precisa y con un resultado final óptimo.

¿Qué nos diferencia?

Asesoramiento personalizado

Te acompañamos durante todo el proceso: desde el planteamiento inicial hasta la configuración del material instalado, que incluye las visitas en obra necesarias.

Gran stock

Contamos con almacén propio, que garantiza nuestra capacidad de suministro. Preparamos los materiales en poco tiempo para agilizar tu proyecto al máximo.

Personalización de producto

La preparación y manipulación del material se realiza en nuestro taller, lo que permite una personalización total. La instalación resulta sencilla y óptima.

Led digital

La innovación es parte de withled. Por ello, contamos con los últimos avances en led digital para cumplir tus expectativas hasta en las instalaciones más ambiciosas.

Últimos proyectos realizados

¿Buscas inspiración? Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos más creativos e innovadores

Descubre la withled lighting experience

Especialistas en iluminación decorativa y señalización industrial

¿Quieres que te asesoremos?

Estaremos encantados de escucharte y proponerte las soluciones más adecuadas para tu proyecto
de iluminación decorativa o señalización industrial. Contáctanos y te responderemos en breve.





Menú