Comprometidos con la innovación led

Crea, sueña y deja volar tu imaginación, nosotros pondremos luz a tus proyectos





¿Por qué apostamos por la tecnología led?

La iluminación led es mucho más que una tendencia: es una fuente de luz que ha llegado para quedarse por su sostenibilidad y durabilidad. Además, a nivel técnico, su diminuto tamaño y la capacidad de controlarla para poder realizar combinaciones de color instantáneas la convierten en una alternativa de gran eficiencia.

Innovación y fabricación propia

Impulsados por las ganas permanentes de superarse y aprovechar el potencial de las novedades tecnológicas que ofrece la tecnología led, el departamento técnico de withled desarrolló en 2008 la baliza de señalización led Serie 800.

Con toda esta experiencia acumulada, diez años más tarde el equipo de withled ha desarrollado la baliza de señalización led Serie Sentinel, con la que de nuevo incorpora al sector toda la innovación y versatilidad que proporciona la iluminación led.

Historia

Withled es la marca de la firma Torres Rius y Aymerich, SLU creada en 2006 para cubrir las nuevas necesidades que empezaban a surgir a raíz del auge de la tecnología led.

La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector industrial con elementos de señalización y mando.

¿Qué nos diferencia?

Asesoramiento personalizado

Te acompañamos durante todo el proceso: desde el planteamiento inicial hasta la configuración del material instalado, que incluye las visitas en obra necesarias.

Gran stock

Contamos con almacén propio, que garantiza nuestra capacidad de suministro. Preparamos los materiales en poco tiempo para agilizar tu proyecto al máximo.

Personalización de producto

La preparación y manipulación del material se realiza en nuestro taller, lo que permite una personalización total. La instalación resulta sencilla y óptima.

Led digital

La innovación es parte de withled. Por ello, contamos con los últimos avances en led digital para cumplir tus expectativas hasta en las instalaciones más ambiciosas.

Últimos proyectos realizados

¿Buscas inspiración? Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos más creativos e innovadores

Descubre la withled lighting experience

Especialistas en iluminación decorativa y señalización industrial

¿Quieres que te asesoremos?

Estaremos encantados de escucharte y proponerte las soluciones más adecuadas para tu proyecto
de iluminación decorativa o señalización industrial. Contáctanos y te responderemos en breve.





Menú